Repetto y su futuro en Santos: «Tengo contrato»

Repetto sobre su futuro en Santos: "Tengo contrato"
Foto: Mexsport

Tras lamentar el ser eliminado del Apertura 2023, Pablo Repetto, técnico de Santos Laguna, señaló que sigue fijo como timonel del equipo.

“Terminamos peleando hasta el final. El equipo se entregó, quiso. Si hay una forma de perder, es ésta; dejando todo, metiendo al rival en el arco», dijo.

«Lamentablemente no logramos lo que quería que era meternos a la liguilla. Terminamos luchando, pero no pudimos lograr el resultado”, agregó Repetto.

Al ser cuestionado sobre su continuidad, Repetto solamente se limitó a responder: “No es una pregunta para mí, no voy a entrar en ese tema. Tengo contrato”.

“Estuvimos cerca, terminamos con cosas que no pudimos mejorar, que hoy también se vieron, y otras cosas muy buenas que tuvimos. Me quedo con un equipo que vinieron de menos a más. Estuvimos a tres puntos de clasificar de forma directa”, agregó.

Repetto habló del futuro de Harold Preciado, su delantero y goleador del torneo, y del mejor jugador de la fase regular de la Liga MX, Juan Brunetta:

“Es un tema que maneja el club. Eso es de las cosas positivas, que quedan. El equipo ofensiva mente tuvo cosas muy buenas, por eso hoy la posibilidad de Preciado siendo el goleador y Juan».

«Se analizará, lo hablaremos y se tomarán las decisiones que sean las mejores”, terminó Repetto.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media