Necaxa hace oficial el fichaje de jugador mexicano al Sevilla

Necaxa Sevilla fichaje mexicano
Foto: Club Necaxa

El Necaxa hizo oficial el fichaje de un jugador mexicano al Sevilla, luego de negociar el traspaso y llegar a un buen acuerdo para que el juvenil se incorpore al conjunto español.

Se trata de Juan Carlos Cortés, quien comenzará su andar en el futbol español con el Sevilla Atlético en la División de Honor, para buscar un lugar en el primer equipo.

El acuerdo entre Necaxa y Sevilla para el fichaje del mexicano quedó plasmado hasta el 2027, por lo que Cortés viajará para cumplir con el resto de la temporada en España.

«El Sevilla FC y el Club Necaxa de México han acordado la incorporación al club sevillista de Juan Carlos Cortéz Vásquez (Hermosillo, 3 de abril de 2005). El extremo, internacional sub-18 con el país azteca, firma por lo que queda de temporada y tres más, hasta el 30 de junio de 2027.

«Cortez, que llega para reforzar al División de Honor Juvenil, se formó en los escalafones inferiores de los Cimarrones de Sonora, equipo con el que, con solo 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga de Expansión MX».

Por su parte, los Rayos también enviaron un comunicado para informar la salida del futbolista que militaba en la Sub-18 hidrocálida.

«Este paso hacia Sevilla no es solo un éxito en la carrera de Cortés, sino también una prueba del compromiso de Club Necaxa con una filosofía de formación integral, que prepara a sus jóvenes para los retos del futbol mundial. La historia de Juan Carlos es un reflejo del esfuerzo, la inversión y la innovación metodológica que caracterizan a nuestro Club».

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media