Nahuel Guzmán reclama gritos homofóbicos en su contra, en el Azteca

Nahuel Guzmán homofóbicos Azteca
Foto: Mexsport

El portero Nahuel Guzmán reclamó gritos homofóbicos en su contra, en el Estadio Azteca. Su comentario se escuchó durante la transmisión del partido América vs Tigres. Horas antes, las Águilas condenaron los actos racistas contra Julián Quiñones.

En un video que publicó TUDN se vio la acusación del Patón. Se acercó al reportero de cancha de la televisora y ahí se desató.

Fue en el segundo tiempo del encuentro cuando Nahuel Guzmán tomó la iniciativa. El argentino reclamó gritos homofóbicos en su contra, que provenían de un «colectivo femenino», en el Azteca.

“Muy gracioso que estamos en el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo el grito homofóbico, ¿no te parece un poco desacertado?”.

Tras lo dicho por Nahuel, el reportero prefirió no comentar nada, y el ‘Patón’ Guzmán le dijo: «Ah, no escuchas nada, no escuchas nada», se rió y levantó el pulgar.

El partido fue ganado por el América, que se colocó de líder en Liga MX, a falta de que juegue Rayados, equipo que puede ponerse un punto arriba si gana su partido.

Las Águilas no lucieron a su cuadro titular, pues Jardine prefirió dar descanso a varios habituales, sin embargo, vencieron 2-0 a los felinos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media