Nacho Ambriz llega a Torreón para ser el nuevo DT del Santos

Nacho Ambriz Santos
Foto: Pressport

El estratega Nacho Ambriz llegó a Torreón parea dirigir al Santos, luego del que el equipo lagunero anunció la salida de Pablo Repetto.

Fue por la tarde cuando el técnico arribó a Torreón, donde algunos aficionados lo abordaron para tomarse la foto y desearle suerte.

Nacho Ambriz accedió a atender a los seguidores del Santos, para después dirigirse al TSM para dirigir su primer entrenamiento.

Cabe resaltar que la temporada pasada fue técnico del Toluca, equipo con el que dos torneos atrás llegó a una final, misma que perdió por goleada ante el Pachuca de Almada.

A través de sus redes sociales, el Club Santos anunció la llegada de Ambriz, luego de especularse que una demanda contra los Diablos Rojos por falta de pago impedía su vinculación.

El mexicano fue campeón con el León en 2020, para luego emigrar al futbol europeo con el Huesca, en la Segunda División española. Volvió a México con el Toluca.

Su reto es llevar al Santos a un nivel que no volvieron a tener tras la salida de Guillermo Almada, quien los llevó a una final en 2021 que perdieron contra Cruz Azul.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media