Munguía y Ryder completan pesaje y vencen a la báscula

Munguía Ryder pesaje
Foto: Match Boxing Room

El mexicano Jaime Munguía y su rival John Ryder, completaron la ceremonia de pesaje y vencieron a la báscula. La pelea se llevará a cabo en las 168 libras este sábado a través de caliente.tv.

Fue en el Foot Print Center, de Phoenix, Arizona, donde ambos púgiles se vieron las caras por última vez antes del combate. Munguía sentenció: «Este es mi año». Mientras Ryder dijo: «La motivación son mis hijos».

También David Picasso tuvo una tarde espectacular, pues cumplió con el peso de 122 libras para enfrentar a Erick Ruiz, una pelea que lo prepara para ir por el cetro mundial.

«Este sábado voy a demostrar por qué este es mi récord, por qué he peleado desde los siete años. Voy a ser el mejor peleador de la noche, todos lo van a ver. Mi casa es el ring y este sábado hablaré ahí», dijo Rey David.

Como parte de la función del sábado 27 de enero, en Phoenix, pelearán en las 131 libras Daniel García vs Daniel Lugo. Gregory Morales vs Ronal Ron (128 lb). John Cañas vs Kameeko Hall. Gabriela Fundora vs Christina Cruz. Darius Fulghum vs Alantez Fox. Óscar Collazo vs Reyneris Gutiérrez.

Munguía destacó que va por el KO ante Ryder, luego del pesaje, pero si no se da, es ganarle como sea, para después enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez en mayo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media