México vs Brasil ya tiene sede y buscan romper récord de asistencia

México Brasil sede récord
Ilustración: Juan Pablo Ruiz

El duelo entre México y Brasil ya tiene sede, donde buscarán romper el récord de asistencia histórico que prevalece en los Estados Unidos. Dicho encuentro será previo a la Copa América 2024.

Tras definirse los rivales para la selección mexicana, TUDN dio a conocer fechas y estadios. El primer juego amistoso será contra Uruguay, dirigido por Marcelo ‘Loco’ Bielsa.

El duelo se llevará a cabo el 5 de junio de 2024 en Denver, Colorado, en el estadio de los Broncos. Tras el juego volarán a Texas, donde se medirán a la selección brasileña.

Será en el estadio Kyle Field de la Universidad de Texas donde se midan México y Brasil el 8 de junio, en busca de romper el récord de más aficionados en un juego, por ello esa sede.

¿Por qué será sede del récord el Kyle Field Stadium en el México vs Brasil?

En dicho estadio juegan los Aggies de la Universidad de Texas. El inmueble se ubica en la ciudad texana de College Station.

Hace unos años, el estadio fue remodelado gracias a una inversión de 485 millones de dólares. El resultado fue extender la capacidad a 110,633 fans.

La marca de más aficionados en un juego de futbol en USA corresponde a Manchester United y Real Madrid, que en 2014 jugaron en la Universidad de Michigan frente a 109,318 personas.

La selección mexicana compartirá grupo con Ecuador, Jamaica y Venezuela en la Copa América 2024, donde buscará llegar a semifinales, según palabras del técnico Jaime Lozano.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media