México femenil enfrentará a Paraguay en 4tos de final en Copa Oro

Arte: Juan Pablo Ruiz

México femenil enfrentará a Paraguay en los Cuartos de Final de Copa Oro, luego del histórico triunfo ante los Estados Unidos en fase de grupos.

Las dirigidas por Pedro López fueron líderes de grupos con siete unidades, luego de empatar con Argentina, golear 8-0 a Dominicana y meterle 0-2 a las estadounidenses.

El triunfo ante el mejor equipo del mundo reafirmó el éxito del combinado nacional con el español Pedro López, quien ha cosechado títulos desde su llegada al país.

Las paraguayas acabaron segundas en el Grupo C con seis puntos, debajo de Canadá que se fue con marca perfecta, y que les ganó 4-0.

Victorias ante Costa Rica (1-0) y El Salvador (3-2) marcaron la diferencia para que las Albirrojas clasificaran a la siguiente fase.

Luego de que México femenil le pasara por encima a Estados Unidos, con un golazo que se recordará mucho tiempo, la Copa Oro tiene como favorito al Tricolor en este duelo.

La fecha pactada para la contienda es el domingo 3 de marzo a las 16:00 (GMT). México femenil buscará la hazaña ante Paraguay, en pos de ir por el título en la Copa Oro

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media