Mexicano Alex Alcalá marca gol con el Manchester City

Mexicano Alex Alcalá City
Foto: Manchester City

El Mexicano Alex Alcalá marcó su primer gol con el Manchester City, esto en la categoría Sub-18 de la Premier League, donde el talentoso futbolista debutó como mejor sabe.

Alcalá ingresó en el segundo tiempo con Manchester City, y el Mexicano se hizo sentir desde el inicio con su velocidad, capacidad de desmarque y posición frente al arco.

Tuvo una primera oportunidad que casi acabó en gol, pero fue el aviso para lo que iba a suceder minutos más tarde. Descolgada por derecha, mientras Alex ingresó solito por izquierda, cerró la pinza, pero le sacaron el balón casi de la línea.

Transcurrió el tiempo y vino la misma jugada. El extremó galopó por la banda diestra, Alcalá corrió por derecha sin marca alguna, le cruzaron el esférico y lo mandó a la red.

El encuentro lo ganó Manchester City 5-1 al Derby County, un triunfo que les permite seguir segundos en la Premier Sub-18.

El futbolista mexicano llegó procedente del LA Galaxy hace unos días, su talento lo ha puesto en la mira de los grandes, y ahora su reto es captar la atención de Pep Guardiola.

Desde hace varios años, Alcalá porta la camiseta de la selección mexicana, a pesar de tener también la nacionalidad estadounidense, sin embargo, la FMF hace todo para que decida jugar por México.

Aquí te dejamos el resumen completo del debut de Alex Alcalá, un encuentro en el que portó el dorsal 16, como el de Rodri en el primer equipo Cityzen.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media