¿Mensaje del DT a César Montes?: “En nuestra área no somos equipo de primera”

César Montes primera
Foto: Getty

El mexicano César Montes fue cambiado al minuto 34 del Valencia vs Almería, por «molestias», según precisó el club. Lo preocupante es que el DT Gaizka Garitano dijo que el equipo en su área no es de primera.

Fue un encuentro bien planteado, pero las fallas en ataque y defensa condicionaron el juego, pues Valencia aprovechó dos titubeos y marcó dos goles.

La conferencia de prensa fue corta, pero Garitano dejó clara su molestia por lo que ocurre en la parte baja, donde César Montes ha sido titular en primera.

«Las áreas marcan todo y las que tenemos para ponernos por delante no las hacemos y en nuestra área no somos un equipo de Primera División. Eso es difícil de mejorar. En efectividad nos han ganado».

Al ser cuestionado de si ‘Choco’ Lozano no estuvo fino en ataque, Garitano defendió a su delantero y cargó de vuelta contra la defensa.

«El problema no es del ‘Choco’ Lozano, el problema está atrás. No somos un equipo de Primera División y eso es difícil de solucionar. Solo se puede seguir trabajando».

El club no precisó qué tipo de molestias tiene Montes, así que se espera el reporte médico para conocer la gravedad, y si lo dejará fuera del próximo partido.

El Almería lleva 51 goles recibidos, una media que lo tiene cerca de perder la categoría. Son 17 derrotas en 22 juegos, ningún triunfo. ‘Cachorro’ Montes vivirá su segundo descenso consecutivo.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media