Memo Ochoa se acerca con Salernitana a su tercer descenso

Memo Ochoa Salernitana descenso
Foto: Getty

Memo Ochoa se acerca con la Salernitana a su tercer descenso en Europa, luego de perder con Empoli en calidad de local. El arquero mexicano y su equipo no ganan desde el 30 de diciembre.

El portero mexicano ha recibido 18 goles en 450 minutos, mientras su club suma 13 puntos y está en el último lugar de la Serie A.

En 22 jornadas, Salernitana lleva 15 derrotas, siete empates y dos triunfos, pero acumula siete partidos al hilo sin ganar, seis caídas y un empate.

Culpar a Memo Ochoa de que Salernitana va por su tercer descenso, es inexacto. La defensa de su equipo es frágil y lo demostraron en el primer gol, que fue en propia puerta.

El segundo tanto fue de penal, luego de que los de Salerno empataron. Ochoa tampoco pudo hacer nada frente a un excelente cobro.

En el tercer tanto del Empoli, Ochoa volvió a quedar como tiro al blanco. Tres futbolistas visitantes quedaron en superioridad numérica ante un defensor. Enfrentaron al mexicano y lo vencieron.

Paco Memo tiene dos descenso previos, uno con el Ajaccio, equipo con el que logró mantenerse en la Ligue 1 francesa algunos torneos, y fue el portero con mayor número de atajadas en diversas temporadas.

En el Granada, su segundo equipo en la liga española tras jugar en Málaga, tuvo una mala experiencia y descendieron a la Segunda División.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media