Mazatlán 2-2 Chivas: Video, goles y resumen de la Liga MX

Mazatlán Chivas Liga MX
Foto: Mexsport

El Mazatlán arruinó la fiesta de Chivas, que buscaba su cuarta victoria consecutiva en la Liga MX, pero dos goles de Luis Amarilla terminaron con la celebración.

Los tantos del ‘Pocho’ Guzmán fueron oxígeno para el Guadalajara, ya que el partido se complicaba y el mediocampista, como siempre, se hizo presente en el área rival.

Su primer tanto fue al minuto 12, para imponer condiciones. Una falta dentro del área que el árbitro marcó como penal, y Víctor Guzmán cobró a la perfección.

El segundo gol para Chivas sobre Mazatlán cayó a los 56 minutos. Ricardo Marín quiso busrlar a dos defensas dentro del área, el balón rebotó y Guzmán la mandó a la red. La cuarta victoria en Liga MX parecía inminente.

Pero vino el show de Luis Amarilla, quien estaba en desacuerdo con una sentencia anticipada. Balonazo largo al minuto 87, ‘Tala’ Rangel salió a cortar y chocó con José Castillo; la pelota quedó a merced del paraguayo y fue directa al ángulo.

La fragilidad del Guadalajara para defender su área fue detectada por Rescalvo, quien vio la confusión de su rival en los balones largos. Fue así como vino otro centro, se hicieron bolas los rojiblancos, Amarilla tomó el balón y mandó el ‘cañonazo’ a la red al minuto 100 de partido.

Las Chivas subieron a 12 puntos en la tabla general, mientras que el Mazatlán ya lleva cinco. El Guadalajara es sexto y queda a merced del Toluca, que los puede alcanzar, y del Pachuca, que si gana se va a 14 unidades en Liga MX.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media