Manchester City empata con Arsenal y está a tres puntos del líder Liverpool

El Manchester City no pudo ganar en casa contra el Arsenal y el empate lo deja a tres puntos del líder Liverpool, mientras los Gunners siguen segundos con un punto más.

La tirada de Mikel Arteta fue defender en bloque medio y su arco, de manera que no permitiera a los de Pep Guardiola progresar con balón y tener profundidad.

Poco a poco la creatividad Cityzen decayó, no fue capaz de penetrar las líneas defensivas londinenses y tuvo algunos contratiempos atrás que por poco le cuestan el tanto en contra.

Arsenal pasó la mayor parte del juego detrás de medio campo, contuvo a Haaland, cerraron espacios a Foden y Bernardo, mantuvieron alejado a Rodri y, por momentos, evitaron los balones filtrados por el centro.

Guardiola recurrió a Doku por derecha y Grealish por izquierda, en busca de abrir el campo y generar caos por el centro con De Bruyne, Silva, Haaland y Rodri. Lograron encajonar al Arsenal, la recuperación era inmediata, pero poco pudieron pertubar el arco de Raya.

Liverpool venció a Brighton en Anfield y llegó a 67 puntos. Arsenal subió a 65 y Manchester City a 64 unidades. Los Cityzens enfrentarán al Aston Villa la próxima semana en doble jornada.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media