Manchester City es campeón mundial y Guardiola impone récord

Manchester City campeón mundial
Foto: Getty

Manchester City es campeón mundial por primera vez en su historia, y lo hizo al vencer 4-0 al Fluminense en la final del Mundial de Clubes.

La ciudad de Jeddah, Arabia Saudita, fue la anfitriona del Mundial de Clubes que vio a Pep Guardiola erigirse como el entrenador con más títulos en el torneo.

Pare el Manchester City ser campeón mundial sirvió de aliento para seguir en su pelea por el sexto título de Premier League en 8 años, pues tiene cuatro partidos sin ganar y es quinto lugar de la tabla.

Doblete de Julián Álvarez, autogol del Flu y un tanto de Foden, cerraron la cuenta para los Cityzens, quienes marcaron siete goles en dos juegos para levantar el trofeo.

Julián Álvarez gana su segundo título mundial en dos años, en medio oriente

La ‘Araña’ Álvarez marcó doblete en la Final del Mundial de Clubes y levantó su segundo título del orbe en un año, en medio oriente.

Fue el 18 de diciembre de 2022 cuando junto a Leo Messi fue campeón mundial con Argentina en Catar. Ahora fue en 22 de diciembre con Manchester City a nivel clubes.

Guardiola logra con Manchester City un récord personal como campeón mundial

Con 37 títulos en toda su carrera como técnico, Pep Guardiola impuso una marca ganadora en el Mundial de Clubes, que ni Carlo Ancelotti tiene.

Guardiola consiguió su cuarto título del orbe en esta competición y dejó atrás a todos sus perseguidores. Cabe señalar que en Champions League ganadas está una abajo de Ancelotti.

Polémica entre Jack Grealish y Felipe Melo

El mediocampista brasileño Felipe Melo encendió la polémica tras el encuentro, pues asegura que Jack Grealish les cantaba ‘ole’ en cada jugada.

El jugador del City desmintió el hecho en su cuenta de X, pues dijo que ni una sola vez él grito ‘ole’. Lo cierto es que Melo ya había hecho declaraciones previas al duelo donde criticaba a su rival por ‘confiado’.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media