¡Malas noticias! Andrés Guardado sufre lesión y derrota del León

Andrés Guardado lesión León
Foto: Mexsport

En León perdieron a Andrés Guardado por lesión ante el América, además, cayeron por la mínima y son 14 de la tabla. El mexicano hizo su presentación ante Santos, y ahora quedará fuera unos días.

La jugada se produjo al minuto 43 del encuentro, cuando Guardado persiguió a Brian Rodríguez; el sprint fue brutal, pero nunca lo alcanzó y quedó tendido en el pasto.

El uruguayo centró el esférico, la pelota rebotó, cayó a la zona de Andrés Guardado quien la pateó hacia afuera. Así evitó peligró en el área del León, pero no su lesión.

El técnico, Jorge Bava, se mostró preocupado por lo sucedido con Guardado, y señaló que deberán esperar a que los médicos definan la gravedad.

Veremos la evolución de Guardado y seguro en los próximos días habrá un diagnóstico ma certero y mañana o el lunes darán un reporte más preciso”.

Cabe resaltar que el América venció a la Fiera. El gol de ‘Cabecita’ Rodríguez fue al minuto 84 de penal, tras una jugada en la que el defensa impidió el paso del balón con el brazo.

El cobro fue certero y Poncho Blanco no pudo evitar la caída. Las Águilas son líderes del torneo, empatadas en 14 puntos con Tigres y Rayados.

El mediocampista Andrés Guardado deberá esperar a saber cuál es su lesión, mientras el León buscará el reemplazo, pues el Principito ya era titular.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media