¡Duelazos! Así se jugará la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX

Foto: Mexsport

La Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX dará inicio esta semana, por fin, tras una larga espera. Los horarios ya están definidos.

Con la clasificación de León conseguida ante Santos, los cruces de los cuartos de final del A2023 quedaron confirmados.

Los ocho clasificados son: América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, Atlético de San Luis y León.

Los horarios de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX

Por lo tanto, los enfrentamientos en la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX, quedaron confirmados y se jugarán de la siguiente manera:

(1) América vs León

El duelo de ida se disputará el miércoles 29 de noviembre en el Estadio León, en punto de las 19:06 hrs. La vuelta se jugará el sábado 2 de diciembre a las 19:00 hrs. (GMT), en el Azteca.

(2) Monterrey vs Atlético de San Luis (7)

El sublíder Rayados visitará al Atlético San Luis el miércoles a las 21:06 hrs. Mientras que el regreso se jugará en el BBVA este sábado a las 21:10 hrs. (GMT).

(3) Tigres vs Puebla (6)

Para el jueves 30 de noviembre se verán las caras Puebla y Tigres a las 19:00 hrs. (GMT), en el Estadio Puebla. La vuelta será el domingo 3 de diciembre en el Volcán a las 20:10 hrs. (GMT).

(4) Pumas vs Chivas (5)

La última llave tendrá como protagonistas a Pumas y Chivas. El jueves a las 21:05 hrs. (GMT) será la ida en el Akron. El domingo a las 18:00 hrs. (GMT) el cierre en Ciudad Universitaria.

Ricardo Carbajal es el único DT mexicano en Liguilla

De los ocho clubes que disputarán la Liguilla, Ricardo Carbajal, del Puebla, es el único estratega mexicano que buscará el título de la Liga MX.

El estratega entró de interino tras la destitución de Eduardo Arce, pero ha conseguido resultados positivos que tienen a su equipo en la fase final.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media