Romero tras conmoción: «Perdí el conocimiento. No recuerdo nada»

Foto: Mexsport

Momentos de angustia se vivieron este domingo en el duelo entre León y Santos Laguna, tras el impacto recibido por el argentino Lucas Romero.

En la recta final del encuentro, el delantero y goleador del Apertura 2023, Harold Preciado, apareció dentro del área leonesa con opciones de marcar el empate a 3.

Sin embargo, en un acto sobrado de valentía, «el Perro» Romero se lanzó para impedir el remate de Preciado, llevándose una patada en el rostro.

El impacto dejó tendido a Romero sobre el césped del Nou Camp, inconsciente, y teniendo que ser atendido de urgencia por el cuerpo médico presente.

Ya en la zona de vestidores, Romero habló sobre la jugada, de la que confesó no recordar un solo instante:

“Perdí el conocimiento, acabo de salir de revisión y estoy bien. Desperté cuando estaba con el doctor, no me acuerdo de nada”, dijo Romero al periodista Ezequiel Gasca.

¿Romero cometió penal a Preciado?

Tras el incidente, la polémica se encaminó hacia una posible falta de Lucas Romero sobre Preciado, quien contaba con una clara opción de gol.

Incluso, tras la acción y con Romero tumbado en el césped, los jugadores santistas reclamaban la pena máxima sobre su goleador; la cual no se sancionó.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media