León despide a Larcamón tras perder en el Mundial de Clubes

Larcamón León Mundial de Clubes
Foto: Mexsport

León despidió a Larcamón tras perder en. el Mundial de Clubes con Urawa Red Diamonds en la primera llave eliminatoria, lo que originó la decisión de la debacle de los Esmeraldas.

El técnico argentino no pudo darle un título de Liga MX al León, sólo la Concacaf Champions League, misma que les dio el boleto al Mundial de Clubes.

Urawa Red Diamonds es un equipo histórico en el Japón, se caracteriza por su velocidad y buena definión, algo que probó la inoperancia mexicana.

«A partir de esta noche el Profesor Nicolás Larcamón, ha dejado de ser Director Técnico del Club León. Es una decisión muy dolorosa para la institución porque corta un proyecto en el que teníamos puestas muchas esperanzas. Agradecemos a Nicolás y su cuerpo técnico habernos traído hasta aquí como campeones de la CONCACAF; no lo olvidaremos. Hoy nos sentimos avergonzados por la forma en que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia. El Club León debe recuperar su mística, su identidad, la vocación y la valentía que siempre nos ha caracterizado».

Larcamón llegó en diciembre pasado al León y tuvo dos torneos medianos, con pase a la fase de repechaje, pero en la cementera querían más

Si algo hay de reconocerle es que ganó la primera Concacaf Champions League en la historia del club esmeralda, algo que le permitió llegar al Mundial.

Larcamón clasificó al León al Mundial

Luego de un paso exitoso por el Puebla, Nicolás Larcamón llegó a la Fiera y de inmediato levantó un trofeo internacional, pero lo que muchos responden es que tiene más peso el Mundial.

Uno de los técnicos mejor considerados en el futbol mexicano está libre y puede recalar en donde menos se espere, ya que antes de firmar con la Fiera tuvo algunas oportunidades en otros equipos.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media