Layún confirma su retiro luego de ser campeón con el América

Layún retiro América caméón
Foto: Mexsport

Todo fue culpa de Layún y confirmó su retiro como campeón con el América. Una carrera destacada que tuvo momentos tristes que fortalecieron al futbolista.

El romance de Layún con el futbol no inició en su debut, sino un 26 de mayo de 2013 con un resbalón en la tanda de penales que fue directo a la red y dio el título al América frente al cruz Azul.

A partir de ese momento, Miguel Layún fue otro en la cancha, un jugador lleno de confianza y dueño de la lateral derecha en el Mundial 2014 con México. También asistió a Rusia 2018.

Su segunda aventura europea llegó después de volver a ser campeón con el América en 2014. Fue el Watford quien lo fichó y ascendieron a Premier League inglesa.

Layún llegó al Porto y ganó su primer título en Europa

Asentado como un jugador necesario en el Porto, Layún se volvió líder del vestidor junto a su amigo Iker Casillas; junto a Héctor Herrera y ‘Tecatito’ corona ganaron la liga en 2018.

Después de tres años en Portugal enfiló para Sevilla, luego Villarreal y regresó a México con Rayados. En el Monterrey ganó su tercer título y también fue en el Azteca.

Regresó al América y Layún confirmó su retiro como campeón

Les ganó el título en su cancha, lo abuchearon, pero Layún quiso cerrar su carrera en casa, a pesar de haber debutado en el Veracruz.

El lateral de las Águilas anunció su salida del futbol y quería hacerlo con el título. Fue titular en ambas finales y levantó la copa.

Miguel Layún también fue campeón de Copa Oro con la selección mexicana y hace unos años venció un cáncer que le detectaron a tiempo. El bullying que casi lo retiró en sus primeros años de futbolista, le dio fuerza para levantarse y hacer una destacada carrera que hoy llegó a su fin.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media