Larcamón, motivado con la ilusión de una semifinal

Foto: Mexsport

Nicolás Larcamón quiere dar la gran sorpresa en la liguilla y eliminar al «superlíder» América, después de un muy buen partido en el Estadio León.

El estratega de la Fiera considera que la llave «está abierta» y cuenta con las herramientas para ir el sábado al Azteca y ganar el juego.

«Un empate en una serie que todavía tiene 90 minutos , donde claramente el nivel de exigencia lo teníamos muy claro. La llave está abierta y esa es la mejor noticia,

«Vamos a demostrar de qué estamos hechos y para el juego de vuelta tenemos con qué. Lo que nos jugamos el sábado es algo valiosísimo y vamos a buscarlo. Queremos que la semifinal se juega en nuestra cancha y darle esa alegría a la gente; es una gigantesca oportunidad”, mencionó Larcamón.

Larcamón confía en lograr la clasificación con la recuperación de Fidel Ambriz y Lucas Romero, quienes se perdieron la ida, pero podrán ver acción en el Azteca.

«No pudimos mantener la diferencia por más tiempo porque creo ahí pudimos haber encontrado la posibilidad de llevarnos el triunfo, pero ya está. Confío mucho en lo que somos capaces de hacer el sábado», señaló.

El técnico cerró su conferencia mencionando que quiere regalarle una semifinal a su gente y pelear por estar en una final, para llegar con un estado anímico alto al Mundial de Clubes en diciembre.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media