La ruta de Taylor Swift para llegar al Super Bowl desde Tokio

Taylor Swift Super Bowl
Foto: Getty

La cantante Taylor Swift puede perderse el Super Bowl este domingo, debido a que tiene dos conciertos en Tokio y su última presentación es el sábado.

Su llegada a Japón fue todo un acontecimiento. Los fans abarrotaron las instalaciones del Tokio Dome para verla y escucharla, cantar con ella, mostrar sus atuendos con lentejuelas. Los ‘Swifties’ nipones enloquecieron.

Pero, Taylor Swift estuvo toda la temporada de NFL en cada partido de los Chiefs, pues mantiene una relación sentimental con Travis Kelce, Tight End de Kansas City, por lo que es una incógnita si llegará al Super Bowl.

Por supuesto que los ‘Swifties’ americanos están a la expectativa, incluso, ya empezaron a trazarse rutas para saber si llegará a Las Vegas.

Taylor Swift tiene que cruzar el mundo para ver a Kelce en el Super Bowl

Su concierto del sábado en Tokio, Japón complica la logística de Taylor para llegar a Las Vegas, pues, según Google Maps, es una ‘misión imposible’ cruzar el mundo en poco tiempo.

La cantante debe abordar su avión privado y comenzar a jugar con la diferencia de 17 horas. La ventaja es que Japón va un día adelantado respecto a Estados Unidos.

El ‘Eras Tour’ comienza a las 6pm de Tokio y dura tres horas, pues Taylor Swift canta 45 canciones. Si termina a las 9 de la noche, las 4 de la mañana del 10 de febrero en USA.

El tráfico hacia el aeropuerto de Narita es otro factor, pero se ahorra el tiempo de espera para abordar, pues su vuelo es privado. Si parte a las 11 de la noche de Japón, son 12 horas hasta Las Vegas.

La famosa cantante puede llegar a las 6pm del sábado 10 de febrero, vivirá dos veces el mismo día, pero estará a tiempo para descansar y estar en el palco del Allegiant Stadium para ver a Kelce.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media