La People´s League tendrá descenso para dar espectáculo

People´s League descenso
Arte: Juan Pablo Ruiz

La People´s League anunció que tendrá descenso esta temporada, pues quieren dar espectáculo a los aficionados. Esto lo anunció el Doctor García durante el show de presidentes.

«Esta parte del descenso es porque tenemos que tener un grandísimo nivel de futbol, pero necesitamos un grandísimo nivel de entretenimiento. Como decía, no desciende uno, descendemos y nos vamos al carajo todos».

Además, Luis García bromeó con Jacobo y el ‘Travieso’ Arce, presidente de Emperors FC, con ese tema del descenso, pues dijo que van a estar llorando al final de temporada en la People´s League.

«Lo del descenso es un diferenciador, ese partido será una joya, vamos a estar ahí y vamos a ver llorar al Travieso y a Jacobo».

Mientras el Travieso respondió: «Esto es algo nuevo para mí y tengo que ir con precaución, pero voy pa’ delante y evitar el descenso».

Durante el show de presidentes, Marcela, presidenta de La Gambeta, reconoció que el nuevo equipo presidido por Jorge Arce y David Picasso, Emperors FC, tiene mucho potencial y los hizo sufrir en el duelo amistoso.

«Traen el estirpe boxeador y ganador, nos hicieron sufrir hasta el final. El primer tiempo andábamos con todo la Gambeta, pero estuvo peleado el segundo tiempo».

Ya con lo dicho por su homóloga, el excampeón mundial sentenció que su equipo tendrá ese ADN boxístico, pues pelearán a muerte en cada juego, y por eso eligió a Poncho Vera como DT, que debutará contra Cachorros.

«Poncho es un hombre que tiene capacidad, confío en él y es echarle ganas. Vamos a competir con todo, pelear a muerte como en las peleas».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media