Kuno Becker: «Me eché a correr cuando supe que iba a ser papá».

Kuno Becker será papá.
Foto: Caliente TV

Kuno Becker será papá y platicó al «Burro» Van Rankin, Poncho Vera y Basurto en Desencajados, que se echó a correr cuando su mujer le dio la noticia.

“Cuando mi mujer me dijo que estaba embarazada, mi reacción fue muy pendeja, literal le dije que no era cierto… ‘no, no puede ser’, tengo 45 años, le dije que se hiciera otra prueba y salió embarazada. ¿Saben qué hice? Me eché a correr a la chingada».

El impacto de Kuno Becker al saber que iba a ser papá fue grande, sobretodo por la edad en que tendrá a su hija el mes de abirl 2024.

“Exactamente es lo que estoy pasando, yo tengo 45 años y voy a tener a mi hija en abril… voy a tener 46, voy a ser medio abuelo. Ya todo mundo tuvo hijos, todo mundo está en su pedo de que ya están grandes. ¡Ya estoy ruco!”.

El actor de la popular saga cinematográfica «Gol», confesó que le da terror pensar en entrar a la sala de partos y cortar el cordón umbilical de su hija.

“Lo estoy pensando muy cabrón (cortar el cordón), no sé. Hice un documental de ambulancias, no le tengo miedo a la sangre, pero el tema este de que es mi vieja, la bebé… no sé si pueda. Todavía no decido, pero estoy más que no. Sí voy a entrar, pero eso de cachar el balón no sé”.

Kuno Becker será papá tras vencer un problema de drogas

Fueron años de lucha, pero Kuno Becker logró vencer las adicciones, y contó que el orígen de todo fue una profunda depresión.

«No aguanté la depresión, estuve cerca de cometer una gran pendejada, pensé en quitarme la vida. Que no se mal entienda, pero los estimulantes me salvaron la vida, me sacaron de ese hoyo, te lo digo con todas sus letras: la coca me salvó la vida. Después, casi me la quita, me metió en otro hoyo y fue un desmadre para salir de ahí”.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media