Klopp deja Liverpool: “Espero acepten mi decisión”

Klopp deja al Liverpool. Es la noticia que cimbró esta mañana en la Premier League, luego de nueve años como entrenador de los Reds. El alemán ya lo hizo oficial.

“Con toda la responsabilidad que tienes en este trabajo debes asegurarte de que lo haces lo mejor posible. Llevo 24 años trabajando. Es casi imposible empezar donde empecé y llegar donde he llegado. Necesito parar un rato. Te das cuenta de que no somos jóvenes. Ya no saltamos tan alto. Eso es así. Este equipo necesita un entrenador en su mejor versión y no sé si se lo puedo dar. No sé si lo podré hacer la temporada que viene. Por eso se lo comuniqué al club. Quiero mucho a todos y estas cosas me las tomo muy en serio», dijo en conferencia de prensa.

De igual manera, Klopp comentó cómo le comunicó a los jugadores del Liverpool que no seguirá la próxima temporada en el club.

Hablé con todos juntos, tenemos gran vínculo. No me han preguntado mucho porque somos superprofesionales. Tenemos el acuerdo de seguir trabajando muy duro lo que resta la temporada. Teniendo en cuenta lo que hemos ganado debía hacerlo. El año pasado no me echaron y a otros entrenadores les hubieran echado con esos resultados, eso me daba más responsabilidad. No es una excusa para olvidarnos de los cuatro títulos que están en disputa esta temporada. No puedo hacer el trabajo en el futuro, pero sí este año y eso es lo que haré».

El técnico alemán señaló que no tiene pensado dirigir a ningún club o selección el próximo año. También dejó claro que no dirigirá a otro equipo inglés nunca.

”No dirigiré a ningún club inglés jamás, incluso si no tuviera nada que comer, eso no pasará”.

El estratega logró ganar con Liverpool su primera Premier League, también les dio la Champions League. Su legado se fortaleció y contribuirá con el club para elegir a su nuevo entrenador.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media