Kevin Castaño se va del Cruz Azul al Krasnodar ruso

Castaño Cruz Azul Krasnodar
Foto: Mexsport

El colombiano Kevin Castaño dejará al Cruz Azul para jugar con el Krasnodar ruso en 2024, luego de participar un torneo con la Máquina. Se une a la baja de Diber Cambindo, quien llegó con él.

Cruz Azul pagó 2.5 millones de dólares por el mediocampista Castaño, pero lo venderá en 7.5 millones a la Superliga rusa, que ya tiene a Víctor Dávila y Luis Chávez.

Los negocios entre clubes de la Liga MX y Rusia cada vez coajan mejor, y es que los europeos pagan una buena cantidad de dinero por los futbolistas que militan en México.

Más allá del bloqueo económico internacional a Rusia por la invasión a Ucrania, los clubes han encontrado la forma de negociar la transferencia de cantidades de un país a otro.

Kevin fue titular con la selección colombiana en las eliminatorias mundialistas, en los juegos contra Brasil, Ecuador y Paraguay.

¿Los números de Castaño con Cruz Azul lo llevaron a Krasnodar?

Apenas 13 partidos logró disputar Kevin en el Apertura 2023 con la Máquina, nueve de ellos como titular en el centro del campo. Su debut fue contra el Atlas en la primera jornada.

Un total de 763 minutos en el campo, dos tarjetas amarillas, sin goles ni asistencias, fue el saldo del paso fugaz del colombiano, quien comenzó a ser habitual en la selección de su país.

Moisés Vieira regresará al Fortaleza

Otra de las bajas cementeras para el Clausura 2024 será Moisés Vieira, extremo izquierdo que llegó del Fortaleza la temporada anterior.

Con 27 años, Moisés jugó 17 partidos, nueve de inicio y marcó un gol contra Rayados en la victoria del Cruz Azul. Su futuro es volver al equipo que lo vendió a México.

La Máquina Cementera pagó 4.5 millones por el brasileño y en esa cantidad lo mandará de vuelta al Fortaleza, por lo que no perdió dinero en la transferencia.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media