Julio César Chávez Junior culpa a su padre por si algo le sucede

Julio César Chávez Junior
Foto: Getty

El boxeador Julio César Chávez Junior, volvió a entrar al ojo del huracán por un streaming en el que habla de su papá, a quien culpó de manera anticipada por si algo le sucede.

“Si me pasa algo es por culpa de mi papá, de Frida, y de la muchacha que está aquí, porque ellas fueron las que hicieron esta cosa, que se tiran en la noche, pero se fueron y los muchachos que trajeron me hackearon el teléfono”.

Los problemas que Julio César Chávez Junior acarrea contra el ídolo del pugilismo mexicano, datan de años atrás, cuando ‘Julito’ le reclamó que no lo apoyó en su carrera boxística.

El mayor de los hermanos Chávez no cesó en culpar al César del boxeo y reveló que le dieron una medicina para enfermarlo.

“Así me hicieron la otra vez igual, Frida mandándome al peruano con la medicina que me dieron también para que me pusiera mal, ¿me explico? Entonces a ella le conviene por la demanda que va a hacer, porque sabe que hace todo mal”.

Cerró el polémico live al decir que la falta de comunicación ha sido un detonante para todo lo que ha sucedido, pues también considera que la ex esposa de su padre tiene que ver en todo.

«Esto es prueba correcta de que está utilizando gente y que trae todo envuelto en ese ambiente, me explico, entonces es lo que le dije a la oficial ayer, Luna. He querido, pero ya no le pudo marcar de mi celular”.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media