Julio César Chávez Jr. ¡bajo custodia de las autoridades en Estados Unidos!

Un nuevo probema envuelve a Julio César Chávez Jr. con las autoridades en Estados Unidos. En una inesperada situación, el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez confirmó este lunes que su hijo, Julio César Chávez Jr., se encuentra detenido en Estados Unidos por portar un arma de manera ilegal.

La noticia emergió cuando informes señalaron que el pugilista quedó bajo custodia de las autoridades de California, donde reside actualmente, mismos que determinará su situación jurídica en los próximos días.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, expresó que, debido a las circunstancias legales, no puede ofrecer más detalles en este momento.

«Nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica», declaró el ex boxeador.

Este incidente se suma a las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto el hijo de Chávez, quien durante las últimas semanas ha protagonizado conflictos públicos, incluyendo declaraciones en contra de su padre y acusaciones hacia su esposa.

«Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz», añadió el pugilista.

¿Cuál podría ser la pena que alcance Julio César Chávez Jr.?

El Código Penal 24610 del estado de California establece dentro del apartado de la posesión de armas ilegales, aquellas que está prohibido portar, usar, comprar o vender. Las multas pueden ir desde sanciones económicas hasta determinar ciertos años de prisión más la multa ecónomica a pagar. Tendrá que ser un juez quien revise el caso para sentenciar si pertenece a un menor o mayor grado y dictaminar la pena que tendrá que cumplir el hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media