Julio César Chávez elogia a Jaime Munguía tras KO a Ryder

Julio César Chávez Jaime Munguía
Foto: Getty

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, elogió a Jaime Munguía por el KO a John Ryder, en una pelea que transmitió en vivo Caliente TV.

El César fue muy claro al decir que Jaime tiene que mejorar, pero tiene un entrenador que, con seguridad, lo convertirá en un mejor peleador.

«Bien, contento la verdad, dio un golpe de autoridad, tiene que seguir mejorando, pero todo muy bien. Freddy Roach lo va a pulir», dijo a Fight Hub TV Español

El Rey del boxeo, tuvo unos minutos con Jaime Munguía antes de la pelea, y le dio consejos de cómo pegar al rival, mientras el de Tijuana le preguntó sobre los movimientos circulares para buscar el mejor golpe.

El peleador mexicano lleva 43 combates y todos terminaron en victoria, pero este fue especial, pues noqueó al inglés que ‘Canelo’ Álvarez solo venció por decisión, en Guadalajara.

Óscar de la Hoya ve a Jaime Munguía vs Canelo en septiembre

El excampeón mundial Óscar de la Hoya, resaltó que Munguía será uno de los grandes boxeadores en los supermedianos, por eso, lo ve ante Canelo en septiembre, no en mayo.

“Los medios pueden ayudar a Canelo a decidir después de que pelee con Charlo. Creo que Canelo va a pelear contra Charlo en mayo. Creo que Canelo lo superará y, con suerte, creará un duelo totalmente mexicano en septiembre.

También dejó claro que Benavidez puede ser un gran rival para Saúl Álvarez, pero es «el rey» quien tiene que decidir a quien enfrentar este año.

Así fue como Julio César Chávez expresó su gusto por el estilo de Jaime Munguía, a quien ve con posibilidades de triunfar en el boxeo, luego de una buena exhibición.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media