Javier Aguirre sorprende a periodista al darle su puesto de DT

Javier Aguirre periodista DT
Foto: RCD Mallorca

El ‘Vasco’ Javier Aguirre sorprendió a un periodista al darle su puesto como DT, esto durante la conferencia de prensa previa al duelo con Real Sociedad.

Todo empezó con un cuestionamiento sobre la ausencia de Radonjc, a lo que Javier Aguirre contesó al periodista que no sabía; minutos después le ofreció ser el DT.

«No sé… a las 13:30 que bajé acá me dijeron que no tenía los documentos. ¿Quieres saber por qué no están los documentos? ¡No me la sé! ¿Tú estás cabreado? Ten, toma (le da su gorra). ¿Te sorprende que no esté cabreado? Hay que esperar, sí. Ya veremos, sí».

Metido en el partido de ida por las semifinales en Copa del Rey, el Vasco resaltó que espera no perder con goles de «churro», como ante el Athletic de Bilbao.

«Si no nos van a hacer dos goles de churro, no. Porque en Bilbao nos hicieron dos goles de casualidad y el equipo se desconectó. A llorar a la llorería, nos ganaron bien y lo reitero».

Además, el mexicano dejó en claro que, pase lo que pase, la eliminatoria ante los Txuri Urdin no acaba en Mallorca, sino en San Sebastián.

«Me ha tocado estar en dos semifinales y la experiencia me dices que esto no termina aquí. Mañana es no perder el orden, muy concentrados en el balón detenido, muy atentos con sus bloqueos e interrupciones. Hemos perdido con goles evitables. Es un equipo que me encanta, porque dentro del reglamento lo hacen muy bien; jugadores de mucha calidad se bajan al barro y corren como equipo pequeño, que no son, están peleando Champions».

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media