Aguirre rechazó una millonada para dirigir a Arabia

El mexicano Javier Aguirre, hoy director técnico del Mallorca de España, rechazó una oferta «millonaria» para dirigir a la Selección de Arabia Saudita.

La historia ocurrió en 2011 mientras «el Vasco» dirigía al Zaragoza y tras el Mundial de Sudáfrica (2010) con México, donde el Tri fue eliminado en octavos por Argentina.

En entrevista con el programa deportivo El Larguero de España, tras cuestionarle si emigraría a la liga saudí con «cheque en blanco», Aguirre contó la historia:

“¿Se acuerdan cuando Rijkaard fue a la selección de Arabia Saudita? Pues me la ofrecieron a mí primero», relató Aguirre.

«Me senté con los árabes en Madrid, tres o cuatro reuniones, entre más les decías que no, más dinero te ponían”, agregó el mexicano.

“Cuando llegó una cifra irrenunciable, le dije a mi mujer ‘Vamos’ y me dijo ‘Te vas tú solo y te divorcian’. Y aquí sigo picando piedra en el Mallorca y con mi mujer, mucho mejor”, sentenció Aguirre.

Dura afrenta ‘colchonera’

El Mallorca de Javier Aguirre, ubicado como 17 general de la Liga de España con 9 unidades, visita este sábado al Atlético de Madrid (4o; 28 puntos).

El duelo se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano en punto de las 14:00 horas (tiempo de México).

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media