Javairo Dilrosun ya está en México para firmar con el América

América Javairo Dilrosun México
Arte: Juan Pablo Ruiz

El neerlandés Javairo Dilrosun ya está en México para firmar su contrato con el América. En redes sociales publicaron la foto que emocionó a los fans azulcremas. Llegará a ocupar la plaza de Leo Suárez.

Juega como extremo derecho en Feyenoord, es compañero de Santi Giménez, aunque Javairo no es titular habitual.

La temporada anterior fue campeón de la Eredivisie, jugó 31 partidos, 23 fueron en el 11 inicial y marcó cinco goles. Pero este torneo no ha tenido la misma fortuna.

El DT Arne Slot lo ha utilizado tres veces como titular, aunque ha disputado ocho partidos. Ante esto, Javairo Dilrosun decidió ir a México con el América.

La salida de Leonardo Suárez a Pumas abrió una plaza de extranjero en las Águilas, la decisión de fichar a Dilrosum tuvo a Matías Bunge como pieza clave. Ahora, la parcela derecha tendrá a Brian Rodríguez y el neerlandés.

Por la noche, Dilrosun arribó a la capital mexicana, donde fue recibido por aficionados. El futbolista levantó la bufanda del equipo y se emocionó con el recibimiento.

Apenas pasó la puerta y las cámaras de televisión lo captaron, a lo que respondió con agradecimiento y un «vamos América». También se tomó fotos con un pequeño fan que lo vio salir.

Este fin de semana hará exámenes médicos y después firmará su contrato. Por lo pronto, las Águilas ya hicieron oficial su incorporación.

Con la llegada de Javairo, André Jardine tendrá plantel completo, aunque Henry Martín es baja un mes por lesión, mientras que ‘Cabecita’ Rodríguez no viajó a Monterrey por problemas respiratorios.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media