Jaime Munguía va por KO ante Ryder para pelear con Canelo

Jaime Munguía Ryder Canelo
Arte: Juan Pablo Ruiz

El peleador mexicano Jaime Munguía aseguró que puede noquear a John Ryder el 27 de enero, pelea que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona, y si lo consigue irá contra el Canelo.

La batalla será en las 168 libras y será transmitido a través de Caliente TV. Munguía busca la victoria 43 de su carrera, con 33 KO´s y sin derrotas. El originario de Tijuana sabe que vencer a Ryder lo acerca a pelear con Canelo en mayo.

“Muy bien, me siento bastante fuerte, me ha servido mucho estar con Freddy, me ha forzado bastante al trabajo y vamos a llegar bastante bien”, dijo a DAZN.

Además, considera que hay posibilidades de meter un KO, pues ha entrenado fuerte con Freddy Roach y tiene el potencial para lograrlo.

“Sí, pienso que puedo noquearlo, obviamente arriba del ring todo es diferente, pero siento que puedo noquearlo. Me siento con más confianza porque he trabajado bastante fuerte”.

Jaime Munguía se prepara para Ryder y Canelo bajo el mando de una leyenda

La preparación de Munguía está a cargo de la leyenda del boxeo, Freddy Roach, quien fue entrenador de Manny Pacquiao en su época dorada.

Con Roach, Pacman fue bautizado como el devorador de mexicanos y fue el mejor libra por libra del mundo.

“Yo creo que es un gran entrenador, tiene mucha experiencia a nivel mundial y fue una gran decisión integrarlo al equipo”.

Su rival, John Ryder, peleó con ‘Canelo’ Álvarez el año pasado y fue una contienda atractiva. El inglés (36-2) se fajó para plantarle cara al mexicano, pero fue imposible batirlo en 12 rounds.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media