Jaime Munguía advierte que va con todo ante John Ryder

Jaime Munguía John Ryder
Foto: DAZN

El mexicano Jaime Munguía advirtió que va con todo ante John Ryder, pelea que se celebrará el sábado en Phoenix, y se transmitirá en el sitio web de Caliente TV.

Para Munguía, enfrentar al inglés es todo un reto, por eso no dudó en firmar el contrato, porque está convencido en hacer una gran pelea.

“Firmé al instante el contrato. Queríamos una gran pelea ante Ryder y estamos muy motivados de demostrar lo que es Munguía. Yo creo que todas las peleas son peligrosas, siempre debes tener cuidado. Ryder tiene mucha experiencia, pero vengo confiado de lo que podemos hacer este sábado”.

Asimismo, Jaime Munguía aclaró que todas las peleas son peligrosas, y ante John Ryder no será la excepción.

«Todas las peleas son peligrosas, siempre hay que tener bastante cuidado, Ryder es un gran peleador y con mucha experiencia. Estoy confiado en mi trabajo y vamos con todo este sábado».

Óscar de la Hoya señala que Jaime Munguía vs John Ryder marcará el futuro

El excampeón mundial y ahora CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, dejó claro que el futuro del boxeo arrancará el sábado, pues el mexicano tiene ADN de campeón.

«El futuro empieza hoy en el boxeo, el gran momento de Jaime Munguía y los boxeadores de Golden Boy. John Ryder es muy duro, tengo un fuerte presentimiento de que será una gran pelea. Construimos el futuro y obviamente ahora es Jaime Munguía».

Cabe resaltar, que el originario de Tijuana está en la lista de Canelo para ser su rival, mismo que ya se vio las caras con el inglés hace unos meses en Guadalajara.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media