Jaime Lozano quiere más mexicanos en Inglaterra con Edson Álvarez

Jaime Lozano Edson Álvarez
Foto: Mexsport

El DT de la selección mexicana, Jaime Lozano, aseguró que quiere más mexicanos en la Premier League, pues con Edson Álvarez ve el crecimiento de competir contra los grandes.

«Edson lo ha hecho de maravilla. Estoy contento de ver su crecimiento por verlo compitiendo cada semana contra los mejores. Contento porque es lo que necesitamos en México, jugadores que vengan a estas ligas y compitan por ser los mejores», dijo a Paramount Plus.

La adaptación del Machín a la Premier League sorprendió a Jaime Lozano, pues cree que Edson Álvarez manejó perfecto el cambio de estilo de la Eredivisie.

«Parece que lleva más tiempo, se adaptó de maravilla, al club, se consolidó en la liga. Es algo que me sorprendió porque viene de una liga más asociativa, que se preocupa más por construir que por defender».

Como parte de la gira de Lozano y la FMF por Europa, visitaron a los mexicanos que militan en West Ham y Fulham, el otro es Raúl Jiménez.

El Jimmy cree que el delantero nacional le da vida al Fulham, pues el estilo asociativo y la fuerza que emplea es un diferenciador.

«Raúl, más allá que empezó un poco tarde en el torneo, le ayuda mucho al equipo, es un equipo que normalmente le gusta defenderse y salir a la contra. Le da mucha vida a ese equipo. Raúl tiene mucha capacidad, está retomando el nivel y eso debe ilusionar a todos los mexicanos».

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media