Iván Alonso inhabilitado en Liga MX por pleito con Miguel Herrera

Iván Alonso Miguel Herrera
Foto: Mexsport

El uruguayo Iván Alonso fue inhabilitado en Liga MX, confirmó la FMF, luego de encarar a Miguel Herrera en el túnel del Estadio Azul, tras el juego con Xolos.

El detonante fueron unas declaraciones que hizo Miguel Herrera, pues en diciembre platicó con el ‘Burro’ Van Rankin sobre Iván Alonso, y eso originó la molestia.

La Federación Mexicana de Futbol expresó en un comunicado la sanción, misma que será de un mes inhabilitado para Alonso, mientras que habrá sanción económica para el Piojo.

«La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un periodo de (1) un mes al Director Deportivo del Club Cruz Azul, Iván Daniel Alonso Vallejo, toda vez que al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Club Tijuana, en la zona designada para las conferencias de prensa, se condujo inapropiadamente, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico los Artículos 51 incisos n) y p) y 71 inciso b)».

La sanción, impide al director deportivo desempeñar su puesto como antes, pues no podrá ingresar a la cancha, ni participar en actividades oficiales.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media