Iván Alonso encara a Miguel Herrera tras el Cruz Azul vs Xolos

Foto: TUDN

El directivo de Cruz Azul, Iván Alonso, encaró a Miguel Herrera tras el juego contra Xolos, pues le reclamó unas declaraciones que dio al ‘Burro’ Van Rankin en Caliente TV.

Fue en el pasillo de vestidores del Estadio Azulgrana, donde el directivo de la Máquina interceptó a Herrera, mientras el Piojo trató de calmar la situación.

Iván Alonso: «No tenés respeto por la gente».

Miguel Herrera: ¿»Pero, qué te dije?».

Iván Alonso: «¿Qué no tenés memoria?».

Miguel Herrera: «No te falté al respeto».

Iván Alonso: «No me faltes al respeto. A mí no me conocés».

Después, Iván Alonso retrocedió y le dijo a Miguel Herrera que fueran a donde no los vieran las cámaras, mientras el DT de Xolos le pidió que hablaran.

Al final, cuando Alonso se iba del estadio, La Afición le preguntó qué sucedió con el Piojo en vestidores, a lo que el uruguayo no quiso crear más polémica.

«No pasa nada, lo que sí, es que no voy a dejar que me falten al respeto, ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie de acá, del equipo”, declaró.

¿Qué dijo Miguel Herrera al ‘Burro’ Van Rankin sobre Iván Alonso?

En el programa Desencajados que se grabó en Tijuana, Herrera y el ‘Burro’ Van Rankin hablaron sobre la llegada del directivo sudamericano.

«Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. Por qué no seguir con él o ir a buscar a un tipo que ama a la institución», expresó. 

Este es el video de la charla que tuvo Miguel con el Burro, en donde hablaron sobre la llegada de Alonso. Semanas atrás, el presidente del Pachuca, Armando Martínez, declaró en contra del uruguayo.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media