Israel Reyes revela por qué el éxito de Jardine en el América

Israel Reyes Jardine América
Arte: Caliente TV

El central Israel Reyes, reveló en Desencajados con el Burro Van Rankin, por qué el éxito de Jardine en el América, un técnico que llegó y logró el título de liga.

«Hablando con los compañeros, es un todo, es una suma para que todos seamos amigos. El América es un equipo con talento por todos lados, y va por ahí lo que ha hecho el entrenador, puso su idea y le entendimos. Hizo muy bien acompañar al grupo».

Asimismo, Israel Reyes platicó quienes son los líderes del América, pues además de Jardine, hay jugadores que se hacen sentir en el vestidor y el campo.

«Henry termina siéndolo, es un capitán que habla contigo apartado, no roba cámaras. Nos da charlas. Malagón habla muy bien. Layún por naturaleza lo hace. Son ellos los que terminan siendo líderes. Hay quienes son líderes con ejemplo, en los entrenamientos, el que mantiene al grupo centrado».

Por otro lado, Reyes contó cuando le dieron la noticia de su fichaje por el América, mismo que se dio tras buenos torneos con el Puebla.

«Soy alguien muy mesurado, vivo mucho el presente. Se había hablado durante el torneo, uno antes también, y cuando se da dije: ‘Es increíble, es una catapulta para mi carrera, están en la mira de muchos ojos’. Te das cuenta cuando llenas estadios, te convocan a selección. Le dije a mi familia: ‘Les tengo que decir que ya somos del América’. Y pues ya».

Israel Reyes, baluarte del América de Jardine, habló de su penal a lo ‘Panenka’ vs Chivas

Fue un acontecimiento que dio la vuelta a la Liga MX. La locura de Reyes en el Puebla fue icónica, pues el repechaje contra Chivas definió un penal a lo ‘Panenka’.

«No recuerdo si nos empataron al final el partido, y entre todos los compañeros enojados porque íbamos ganando. Terminando el partido dije: ‘Lo voy a tirar a lo Panenka’. Tira el que se siente seguro y que el entrenador decida. Larcamón se tardó un poquito y dio la lista».

La osadía fue repetida en la Leagues Cup con el América. Fue ante Nashville en la serie de penales cuando vino el famoso cobro. Todo fue, porque le hicieron uno igual a su amigo Malagón.

«Ni siquiera pensé en eso, yo sentí que era así el penal. En el América lo platicamos durante la semana, y con Malagón, que es con quien platico de los penales, le tiré tres, uno a lo Panenka. Al final, otra vez nos empataron, y el capitán de Nashville tiró su penal de Panenka… celebró y dije: ‘No, Malagón es mi hermano’, así que lo tiré igual y lo metí».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media