Insulto de Poncho de Nigris al Travieso expulsaría a Tanos FC de la liga

Poncho de Nigris Travieso
Arte: Juan Pablo Ruiz

El insulto de Poncho de Nigris al ‘Travieso’ Arce puede costarle caro a Tanos FC, pues el Secretario General de la People´s League, Alberto García Aspe, señaló que sería motivo de expulsión.

Durante el programa Desencajados, en Caliente TV, el ‘Burro’ Van Rankin preguntó al Beto Aspe si lo dicho por De Nigris al Travieso es permitido, aún si Tanos FC involucró su escudo y la liga.

«Obviamente lo voy a ver con el comisionado y consejo directivo, vamos a hacer la investigación. Cada quién puede hacer lo que quiera con sus redes, pero no puede meter a la liga. La liga va a tomar medidas drásticas y sanciones, incluso se podría correr al equipo de la liga. Daremos la resolución por los conductos adecuados».

Por supuesto que Jorge Arce y Rey David Picazo, los presidentes de Emperors FC, dejaron en claro que quieren un castigo ejemplar para Poncho y su club.

«Querido Alberto García Aspe, me gustaría que tuvieras un castigo severo para Poncho de Nigris por las desafortunadas declaraciones que hizo hacia nosotros, cuando Rey Picazo y yo siempre hemos sido muy profesionales. Ojalá no se vuelva a repetir esto en la People´s League, porque mancha el deporte y la competencia», dijo el ‘Travieso’ Arce.

Rey Pizaco se pronuncia sobre el insulto de Poncho de Nigris al Travieso

El campeón Picazo fue más condescendiente con Poncho, pues exigió disculpas, no busca que los expulsen sino «destrozarlos» en la cancha.

«Un honor que nos haya escuchado, pero me conformo con que Poncho nos pida una disculpa pública. En la cancha vamos a demostrar que somos mejores, vamos a destrozarlos y sepan que el Travieso y yo no nos metemos en algo si no sabemos que vamos a ganar».

Por último, fue presentado parte del equipo que dirigirán Poncho Vera, además del prototipo de la playera que usarán, la cual será color rosa.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media