Iker Casillas manda mensaje a Chicharito tras regresar a Chivas

Iker Casillas Chicharito Hernández
Foto: LA Galaxy

El exjugador Iker Casillas mandó mensaje a Chicharito tras volver a Chivas, pues lo conoce perfecto de cuando fueron compañeros en Real Madrid en la 2014-2015. El goleador se fue en 2010 de México.

En el marco previo del Super Bowl LVIII, Casillas habló con el Diario Récord sobre Javier Hernández, y recordó los malos momentos que ha vivido el mexicano, a quien considera «buen chico».

«Si él regresa es porque está convencido y quiso volver al futbol mexicano, solo es desearle la mejor de las suertes, que disfrute del futbol mientras pueda, porque la ha pasado mal con algunas lesiones graves, pero es un buen chico y estoy convencido que si volvió es para disfrutar, hacer las cosas bien y que la gente en México siga disfrutando de Chicharito”, dijo al Diario Record.

Chicharito regresó al Guadalajara, todo bajo la gestión de Fernando Hierro, con quien también coincidió en el equipo merengue. Iker Casillas le deseó disfrutar el momento en Chivas.

La presentación de Hernández fue pletórica, hasta sacaron playeras conmemorativas de edición limitada. El goleador de la selección mexicana tendrá actividad hasta marzo.

La lesión de rodilla que tuvo Javier en LA Galaxy, lo dejó fuera casi un año, pero en su cuenta de Instagram comparte su progreso. El mexicano está en la parte final de su recuperación.

Eso sí, como nuevo líder del vestidor rojiblanco, Chicharito va a todos los partidos, concentra con el Rebaño Sagrado, presencia las charlas técnicas de Fernando Gago, y comienza a pesar con sus compañeros.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media