Hugo Sánchez critica a Hirving Lozano tras polémicas declaraciones

Después de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Final de la Nations League, las declaraciones de Hirving «Chucky» Lozano han desencadenado una intensa polémica en el mundo del fútbol. El jugador mexicano afirmó a los medios de comunicación que el planteamiento del equipo fue deficiente, lo que ha generado fuertes reacciones, especialmente por parte del legendario exfutbolista Hugo Sánchez.

Sánchez, reconocido como el «Pentapichichi» por sus logros en el Real Madrid, no dudó en criticar públicamente a Lozano durante una intervención en ESPN. «No es correcto que un jugador diga que fue un mal planteamiento porque Jaime Lozano nunca ha salido a una rueda de prensa a decir que los jugadores se equivocaron y él está exhibiendo al técnico», expresó Sánchez con firmeza.

El exfutbolista también manifestó su desaprobación hacia la actitud de Lozano, y afirmó que si él estuviera a cargo del equipo nacional, no volvería a convocarlo. «No se vale Hirving. Hay que ser respetuosos entre ustedes y si no, no tienes cabida en la Selección Nacional. Si yo fuera el técnico, no lo llamaría nunca más«, sentenció Sánchez, dejando clara su postura ante las controversiales declaraciones del jugador.

¿Qué fue lo que dijo Chucky Lozano?

Las palabras de Hirving Lozano que desencadenaron esta reacción se produjeron en la zona mixta después del partido en el AT&T Stadium. «No salimos en nuestro mejor día, el planteamiento no fue el correcto, dejamos de hacer cosas, todos en general, hay que ser autocríticos, seguir trabajando, seguir trabajando al 100 por ciento, esto es futbol», dijo el Chucky en una declaración que ha generado un intenso debate en el ámbito futbolístico mexicano.

La confrontación entre Sánchez y Lozano refleja la tensión y las críticas que rodean al equipo nacional después de perder la final ante Estados Unidos. Las declaraciones de Hugo Sánchez, alimentan el debate en torno a la actuación del equipo y la responsabilidad de los jugadores y el cuerpo técnico en el resultado final.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media