Hijo del ‘Cata’ Domínguez es convocado a la selección mexicana

'Cata' Domínguez selección mexicana
Foto: Club Universidad

El hijo del ‘Cata’ Domínguez fue convocado a la selección mexicana Sub-17, para seguir el proceso que lleva desde los 15 años. El Tricolor menor lo espera por primera vez.

Desde los 12 años juega con Pumas, luego de que el ‘Cata’ Domínguez decidiera llevarlo ahí y no con Cruz Azul. Su oportunidad en selección mexicana juvenil llegó muy temprano.

A través de las redes sociales, el Club Universidad felicitó a Julio César Domínguez hijo, luego de ser llamado por Carlos Cariño al combinado mexicano.

«Este es el primer llamado que Domínguez recibe de la categoría sub-17 del combinado nacional, luego de que fuera convocado de manera recurrente con la Selección Sub-15 y Sub-16».

Además, destacaron que es titular en Pumas Sub-16, y que ya se encuentra en el CAR para preparar el juego del jueves ante Pumas 2008.

¿Por qué ‘Cata’ Domínguez juega con Pumas y va a selección mexicana menor?

Puede resultar extraño que con ese nombre juegue en Pumas y no con la Máquina, pero la explicación es muy sencilla para el Cata mayor.

Cuando quiso registrar a Julio en Cruz Azul, tenía 11 años, por eso los cementeros no quisieron meterlo en la Sub-12 y Domínguez buscó otras opciones.

En Pumas le dieron la posibilidad de registrarlo y ahí cumple su formación. El pequeño Cata ha sido convocado a selecciones menores, es titular en sus categorías, juega como defensa y busca emular al padre.

Julio César padre fue seleccionado mayor. Disputó dos partidos de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Fue titular contra Estados Unidos.

 

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media