Guillermo Ochoa perfila titularidad contra Panamá en Nations League

El portero de la Salernitana, Guillermo Ochoa, se perfila para retomar la titularidad en la selección mexicana, cuando enfrenten a Panamá en la Nations League el jueves.

Ochoa ya entrenó con el grupo que se encuentra en Dallas, a la espera de que lleguen Edson Álvarez, ‘Chucky’ Lozano y Santiago Giménez, quienes tuvieron partido el domingo con sus respectivos equipos en Europa.

Tras una lesión al minuto 22 en el duelo de ida contra Honduras por la Nations League, el sitio de Ochoa como titular fue ocupado por Luis Ángel Malagón, portero del América.

La vuelta frente a los catrachos también la disputó Malagón. El duelo amistoso de diciembre contra Colombia tuvo a Toño Rodríguez como arquero inicial y México perdió 2-3 con los cafeteros.

El cuatro veces mundialista con la selección mexicana está recuperado, y aunque no jugó con la Salernitana el sábado pasado, tiene en la mira ocupar de vuelta su puesto en el Tricolor.

Este martes, Jaime Lozano ya contará con plantel completo para preparar el duelo del 21 de marzo frente a los panameños; de ganar, el domingo se juega la final contra el vencedor de Estados Unidos y Jamaica.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media