Gonzalo Piovi reporta con Cruz Azul: «Vengo a hacer historia»

Gonzalo Piovi Cruz Azul
Foto: Pressport

Gonzalo Piovi reportó con el Cruz Azul para jugar el Clausura 2024 enfundado en la playera de la Máquina. El argentino es el primer refuerzo para Martín Anselmi.

El defensor argentino presentará los exámenes y apenas los apruebe firmará su contrato con los celestes. El comunicado oficial será emitidos esta semana.

A su llegada a la Ciudad de México, Gonzalo Piovi dejó claro que quiere hacer historia en Cruz Azul, equipo que no pudo clasificar a Liguilla la temporada pasada.

“He visto mucho fútbol mexicano, la verdad es que estoy muy feliz de llegar a club tan grande como Cruz Azul y con la afición que tienen. Es un objetivo en mi cabeza hacer historia en el club”, indicó Piovi.

Gonzalo Piovi habló con Iván Alonso y Anselmi, del Cruz Azul

El zaguero de 29 años resaltó la reciente comunicación que tuvo con el Director Deportivo, Iván Alonso, así como con el próximo estratega cementero, Martín Anselmi, quienes le facilitaron su llegada con los de La Noria.

“Tuve contacto con ellos, confiaron en mí y la verdad es que estoy muy contento hacia ellos y la institución, espero retribuir en la cancha todo lo que puedo dar”.

Finalmente, Gonzalo mandó un mensaje de tranquilidad a la afición celeste y afirmó estar comprometido para ayudar al club a regresar a liguilla luego de un año ausente.

“Que se queden tranquilos que de mi parte vengo muy comprometido, con una responsabilidad enorme de darlo todo y estar a la disposición del club”, concluyó.

Con Racing de Avellaneda jugó 11 partidos en la Copa de la Liga como titular y marcó un par de goles. La temporada pasada también se asentó como mandamás en la zaga de la Academia.

Previo a jugar en Racing estuvo en Colón, equipo con el que ganó la Copa de la liga, para después llegar al conjunto de Avellaneda.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media