Gignac marca golazo y mete a Tigres entre los líderes de la Liga MX

Gignac Tigres Liga MX
Foto: Mexsport

Los Tigres de André Pierre Gignac rescataron el triunfo en Ciudad Juárez, gracias a un golazo del francés, quien los puso a pelear por la cima en la Liga MX. Siboldi sigue castigado y no estuvo en la banca.

La calidad indiscutible del francés logró abrir la cerradura fronteriza, que durante 87 minutos contuvo al vendaval felino, pero en las últimas jugadas les fue imposible.

Una llegada por izquierda derivó en el centro al área, Gignac apareció por derecha, sólo y su alma, nadie lo marcó, el balón pasó y de bote pronto la mandó a la red.

Así marcó la diferencia Gignac y Tigres ya es quinto en la Liga MX con 18 puntis, uno menos que América, Pachuca, Rayados y Cruz Azul.

Cada vez está más peleado el torneo mexicano, pero la definición de jugadores como André Pierre, hacen que equipos como Tigres tengan una ventaja en calidad.

Perder con Cruz Azul dio al conjunto de Nuevo León una nueva visión para encarar los juegos, y aunque se le han complicado de más, siguen a pie firme rumbo a la Liguilla.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media