Gignac ‘destapa’ vuelta de Chicharito a Chivas

Foto: Especial (Mexsport)

¡Tómala! André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, reveló que Javier «Chicharito» Hernández estará de vuelta en Chivas muy pronto.

A través de Twitch, acompañados del exfutbolista mexicano Oribe Peralta, tanto Gignac como Hernández rememoraban algunos pasajes en el balompié nacional.

Cuando «Chicharito» recordó una anécdota junto al «Hermoso» Peralta, Gignac soltó ‘la bomba’: «¡Pues ahora que vas a regresar a Chivas!»

El comentario provocó el asombro de Peralta y las risas nerviosas de «Chicharito», quien sólo se limitó a recriminar al francés de peculiar manera, para terminar con un «Bueno, se acaba el stream».

«Chicha», una vuelta factible

La actualidad futbolística de Javier «Chicharito» Hernández hace que esta ‘broma’ de Gignac genere alegría y esperanza en la fanaticada rojiblanca.

Y es que tras haber concluido su etapa en el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, los rumores sobre su vuelta al Rebaño tienen sentido.

Además, cabe recordar que Hernández jamás ha ocultado su amor por el Guadalajara y su ilusión por volver a defender su camiseta.

¿Regresa «Chicharito» a México con el equipo de sus amores?

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media