‘Chucky’ Lozano sobre cuerpo técnico de México en 2022: “Tuvo decisiones muy tontas”

Hirving «Chucky» Lozano, reconocido jugador mexicano platicó en entrevista exlusiva con el Burro Van Ranki para Caliente TV, su experiencia en la Selección Nacional, desgranando detalles acerca de sus entrenadores, desde el controversial Tata Martino hasta el estratégico Juan Carlos Osorio.

«El cuerpo técnico no supo manejar el equipo», disparó Lozano con determinación. «La presión de fuera, no supo manejar muchas cosas y tuvo decisiones muy malas. Uno les decía unas cosas y hacían otras, no eran coherentes».

En un análisis contundente, el delantero del PSV desmenuzó el paso del técnico argentino al frente de la Selección Mexicana, señalando su desacuerdo con las estrategias implementadas. «Tenían al equipo, a los jugadores, a todos muy cansados, con decisiones muy tontas, y el Mundial fue la gota que derramó el vaso».

Las críticas de Lozano no se limitaron al terreno de juego, sino que se extendieron a la dinámica interna del equipo. A pregunta expresa del ‘Burro’ Van Rankin si la relación estaba rota en el vestidor, Lozano dijo: «entre los jugadores no». Y al cuestionarle si con el cuerpo técnico: «Con ellos sí.

«Manejaban muy mal la comunicación, tenías que hablarle a una persona para que esa persona le hablara al Tata».

Sin embargo, no todo es sombrío en la Selección Mexicana. Lozano reservó palabras de elogio para otro estratega que dejó su marca en el equipo: Juan Carlos Osorio. «La Selección con Osorio fue buena», declaró el delantero, reconociendo los méritos del entrenador colombiano. «Es una persona que sabe mucho de fútbol, él analizaba el rival y analizaba qué jugadores tenía y cómo hacer que funcionen». Un testimonio elocuente del respeto y la admiración que Osorio inspira en el mundo del fútbol mexicano.

Pero, ¿qué podemos esperar ahora con Jimmy Lozano al mando?

El delantero no escatimó en optimismo al hablar del nuevo capítulo en la historia de la Selección Nacional. «Con Jimmy Lozano se siente otro ambiente en la selección», reveló con entusiasmo. Un indicio de renovación que ha dejado en claro con el acercamiento que ha tenido el actual técnico del conjunto azteca con lo jugadores.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media