García Aspe cree que Jaime Lozano no tenía los papeles para dirigir al Tricolor

El ex capitán de la selección mexicana y analista de Caliente TV, Beto García Aspe, considera que Jaime Lozano no tenía los papeles para ocupar el puesto de director técnico en el Tricolor, luego de una pregunta expresa de Alonso Basurto si lo ve “demasiado verde”.

”Yo creo que sí. Tenía expectativas de que fuera creciendo en selección, pero, ganó una medalla, estuvo de interino, se mantuvo, los jugadores se sintieron a gusto y lo que tú quieras. En realidad, no tenía los papeles. En Necaxa y Querétaro le fue muy mal… pero no se trata de agarrar al técnico, no es sólo él, es un proceso que debes llevar de otra manera y mil cosas que se han dejado de hacer en la liga”.

García Aspe también dejó claro que si la FMF no cambia su estructura y deja de ser dependiente de intereses externos al deporte, no habrá un cambio en el fútbol mexicano.

”Mientras la Federación no sea autónoma y deje de depender de las televisoras y dueños de los equipos no cambiará. Entiendo que es un negocio, pero se tiene que equilibrar, pero si no lo haces, esto ya se veía venir desde hace años; el fútbol mexicano está estancado, le damos todo a Estados Unidos nada más por buscar dólares.

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media