Fútbol de estufa: Toluca apuesta por Alexis Vega

Arte: Juan Pablo Ruiz

En un movimiento sorprendente, las Chivas de Guadalajara están por oficializar la venta de Alexis Vega a los Diablos Rojos del Toluca para el Clausura 2024 de la Liga MX. El acuerdo sería la venta del jugador en un contrato de tres años con el club

Aunque no se conoce concretamente el monto por el cual fichará Alexis Vega con el Toluca, se especula que el jugador acordó reducir en un 30% su salario a percibir.

El regreso de Alexis Vega a Toluca, marca el segundo periodo del ’10’ con los diablos, recordando sus 15 goles y siete asistencias durante su primera etapa.

A pesar de haberse destacado con Chivas, con 28 goles y 28 asistencias en 147 juegos, desde el Apertura 2023, Vega enfrentó dificultades en el equipo, marcadas por indisciplina, problemas extra cancha y tensiones con la afición. 

Cabe recordar que antes de este acuerdo con Toluca, se especuló que Vega podría llegar al conjunto de la Máquina del Cruz Azul, sin embargo,las negociaciones se vieron frustradas semanas atrás.

La llegada de Vega a Toluca se da bajo la dirección del nuevo estratega de los Diablos, Renato Paiva, quien ya ha dejado su huella al rescatar un punto en la primera fecha del actual semestre. 

Este traspaso, aunque casi cerrado, deja a muchos cuestionando el valor del futbolista Alexis Vega, considerando las circunstancias de su partida de Chivas.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media