Funes Mori sobre Pumas: «Vengo a un club muy grande»

En un giro inesperado pero lleno de expectativas, el delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, está por escribir un nuevo capítulo en su carrera futbolística ahora con los Pumas de la UNAM, al que se refirió como uno de los clubes más grandes.

El atacante, proveniente de Rayados de Monterrey, trae la determinación, experiencia y dedicación hacia su nuevo desafío, reconociendo la historia de los Pumas, club que ahora le acobijará.

«Muy contento, con muchas ganas. Es una oportunidad muy linda que me toca ahora. Vengo a un club muy grande, una institución muy grande y con mucha historia”, indicó Funes Mori.

El ‘Mellizo’ procente del club Monterrey, declaró que, desde hace seis meses, tuvo un ligero acercamiento con los Pumas pero no fue algo concreto hasta ahora que se dio la oportunidad de firmar con los felinos de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

«El semestre pasado solo eran sondeos, no fue nada concreto. Esta vez es una oportunidad que en cuanto se presentó la aproveché y es una decisión muy importante.», apuntó el nuevo jugador felino.

Con ocho años de trayectoria en Rayados y 160 goles que lo convierten en el máximo goleador de la historia del club, el «Mellizo» Funes Mori agradeció al club por los ocho años en los que dejó una huella imborrable.

“Rayados es una etapa terminada, es un club que hice las cosas muy bien, que voy a tener siempre en el corazón. Voy a estar siempre agradecido con la institución”, finalizó.

Con un legado goleador y amplia trayectoria en el fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori deja claro que no solo trae habilidades futbolísticas sino también el compromiso y la determinación de aportar al legado de uno de los clubes más grandes del país.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media