Fiscalía de Torreón califica como asesinato doloso lo del TSM

Asesinato TSM Fiscalía Torreón
Foto: El Siglo de Torreón

La Fiscalía de Torreón calificó como asesinato doloso lo ocurrido en el TSM, luego de que una camioneta arrolló a fans del Monterrey.

En el acto murió una mujer de 54 años, quien iba acompañada de su esposo e hijo. Los hechos ocurrieron un par de horas después del juego entre Santos y Rayados.

Fue a las 16:10 cuando el juez celebró la audiencia, en la cual, imputó a Jennifer «NN» por homicidio doloso calificado, lesiones leves, lesiones leves extendidas, lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida y daños dolosos al Club Santos.

Al terminar la audiencia, la acusada fue enviada a prisión cautelar justificada, y el 29 de enero será vinculada a proceso.

Además del asesinato en el TSM que imputó la Fiscalía de Torreón, Jennifer «NN» fue acusada de querer dar dólares a los policías.

¿Cómo están los sobrevivientes del asesinato en el TSM que determinó la Fiscalía de Torreón?

La gente que logró salir con vida del accidente no lo hizo en buena forma, pues hay múltiples lesionados de gravedad en el hospital.

A una mujer le amputaron la pierna y tiene dos costillas rotas, otro tiene lesionadas las cervicales, a uno más le reconstruyeron la pierna y está en terapia intensiva, otra persona tiene fractura en pelvis, recto, coxis, pierna y un pulmón perforado.

Hay personas que sufrieron pérdida de la movilidad en piernas, amputación de brazo, y demás lesiones provocadas por la ira de Jennifer «NN».

Las familias de las víctimas piden justicia, mientras el Fiscal determinó que fue un hecho aislado, nada tiene que ver con el Club Santos, pues fue 90 minutos después del juego.

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media