Fidalgo revela al árbitro Santander que se queda en el América

Santander Fidalgo América
Foto: Mexsport

El jugador Álvaro Fidalgo reveló al árbitro Luis Enrique Santander que se quedará en el América, previo al partido que las Águilas ganaron a Bravos de Juárez.

Mientras estaba el saludo protocolario de los capitanes con el árbitro, Santander le preguntó a Fidalgo si se quedaba en América, a lo que el Maguito dijo: «Ahí estamos, yo creo que sí». Y ambos se rieron.

Las redes sociales enloquecieron con la respuesta, sobre todo por la capacidad de Santander para sacar una exclusiva. Algunos pidieron que el silbante se convirtiera en reportero.

Tras confirmar al árbitro Santander que se queda en América, Fidalgo lo hizo público luego de vencer a Bravos

Tras la efervescencia del triunfo, el español habló con Fox Sports después del juego, y reveló que permanecerá en México. Se conoció que el Zenit ruso ofreció 15 mdd por él.

«Agradecido por cómo me tratan siempre, devolverlo con actuaciones buenas en la cancha y títulos. Ahí estamos, puede ser que sí (se quede)».

Al preguntarle por el armado de dos equipos para encarar Liga MX y Concacaf, Álvaro aclaró que no hay equipos alternos, pues ambos buscan ganar todo.

«Aquí no hay equipo A ni B, tenemos dos torneos por delante importantísimos en los que queremos estar en los dos en la final, ganar los dos. Somos todos un equipo, juegue el que juegue lo está haciendo bien, llevamos nueve puntos y eso es lo importante».

Eso sí, con autocrítica señaló que deben mejorar, y que el triunfo ante Juárez fue más sufrido, aunque hay ocasiones que deben sacar los tres puntos como sea.

«Paso a paso, venimos de ser campeones, hay que mantener ese paso de lo que veníamos haciendo atrás, los partidos anteriores. Fue un partido difícil, la cancha es difícil, no estuvimos finos en la segunda parte, pero hay partidos que se deben ganar así, sufriendo y sacar los tres puntos es importante».

Categorias:

© 2023 Caliente Tv | Diseñado por TwoTap Media